domingo, 19 de agosto de 2007

EVITAR EL HAMBRE Y NO COMER

EVITAR EL HAMBRE
*haz una jarra de clight ( sobres para hacer agua de sabor) y tómatela a lo largo del día ....ya que cada jarra de esto tiene menos de 30 calorías y es 0% azúcar.... y el hecho de que el agua tengo sabor te llenara y te quitara las ganas de comer. lo encuentras siempre en la parte del súper donde venden tanks...y todas esas cosas para hacer agua de sabor instantánea...
*cuando sientas antojo de algo como chocolate toma un hielo y engaña al paladar chupándolo e imaginando que es este tan deseado chocolate....funciona... *cuando sientas antojo de algo lávate los dientes hasta con enjuague bucal...así te dará flojera volvértelos a lavar después y además si comes algo te sabrá asqueroso y lo tendrás que dejar. *cuando estés en tu casa y te de un ataque de hambre lo mejor es que salgas y te des una vuelta o vallas con un amigo a platicar para que se te olvide el antojo.



*dicen que tomar te verde es muy bueno porque te quita el hambre... *si de plano te da hambre antes de llenarte de agua.....primero come algo súper ligero así al llenarte de agua también se te quita el ansia....*Escuchar música distrae*Hacer ejercicio quita el hambre, hace desaparecer la depresión y alivia todas las tensiones ¿Algo más que pedir?*Crear páginas pro ana, visitarlas. Mirar thinspiration te harán distraer y no querrás comer al ver a tu modelo favorita*Acuérdate de todos los que te dijeron gorda/o, vaca, deja de comer! y demás.....restriégales todo eso en la cara!! y que se mueran de la envidia





NO COMER
Si vives sola o con alguien a quien no le interesa, trata de caminar desnuda o con muy poca ropa. De esa manera te vas a ver en todos los reflejos y te vas a dar cuenta todo el tiempo de cuanto peso tienes que perder.
Agarra alguna agendita y escribe que comiste y cuantas calorías tiene cada cosa. Al final del día suma todo y al principio del día siguiente ponte un limite de calorías siempre menor al día anterior.Trata de tener lo mínimo indispensable de comida en tu casa, así cuando tengas mucha hambre no encontraras nada que te apetezca.Si piensas que te vas a comer TODO, cuenta desde 120 para abajo y nombra todas las razones que tienes para querer ser flaca y perfecta.Cuando pienses que no puedes parar de comer, piensa que alguien importante te esta mirando. Alguien a quien le disgustaría verte comer como un cerdo. Por ejemplo: tu novio!


Como olvidarse del hambre? Un dolor se quita con otro dolor: agarra una gomita de goma y pégate en la mano cada vez que tengas hambre. Antes de comer, pésate. Eso te va a mostrar que todavía tienes mucho peso que perder. Pésate después de comer también... te vas a motivar cuando veas que después de comer pesas mas que antes!!!Mira como otra gente come, huele su comida y trata de imaginarte cuantas calorías tiene lo que están comiendo. Te das cuenta de que ellos van a ser gordos y tu flaca???Si vives sola o con alguien que esta haciendo dieta, puedes poner fotos de chicas AnA o chicas muy flacas así te das cuenta de como quieres ser. En la cocina pon fotos de chicas gordas.Encuentra una AnA’buddy (amiga) y compite con ella a ver quien pierde mas peso. Vayan juntas a hacer gimnasia, hablen de calorías... traten de llegar a la perfección al mismo tiempo!Trata de entrar en páginas como esta todos los días, o de entrar en algún grupo donde puedas hablar de estos temas libremente y de inspirarte para ser perfecta.
Si te vas a comprar ropa, que sean jeans dos talles mas chicos, así­ te obligas a que te entren... y vas a adelgazar dos tallesLimpia algo que pienses que es realmente desagradable (la caca de tu perro/gato) después de eso no vas a tener hambre.Escucha el ruido que hace la gente cuando come... arrrrghhh!!! ewww!!!Si no puedes resistir la tentación, mastica y escupe, pero JAMAS tragues."

281 comentarios:

1 – 200 de 281   Más reciente›   El más reciente»
linda dijo...

quiero ser parte de todas las princesas quiero perder mi complejo de gorda quiero ser linda hermosa espero su pronta ayuda lindas.

Anónimo dijo...

ola!!! M llAmO fanny y estoi empezzando con ana pero aveces mis padres m obligan a comer pero por alguna rara razon no puedo vomitar asi que quieiera saber si el tomar laxantes tambien sirven ?? por favor contesten mi pregunta y agreguenme mi correo es estefania_aec11@msn.com gracias byee

Milagros dijo...

hola soy mila y soy mia...ya que dejo como 3 dias sin comer, luego pruebo solo un granito de comida y se me enloquese el cuerpo y comienzo a comer como una loca...y luego voy al baño a vomitar...mi papa sospecha que no como y ahora me esta amenazando...quiero que el piense que yo como. pero sin aver comido...ayudenme por favor...denme consejos a ver como paso inapersivida delanta de mi papa, su pagina esta cull...tan buenos los concejos...ayudenme antes mis primos me decian vaca,,,,cuarto bate,y eso me deprimia,,,,y odioo recordar eso....quiero ser flaca y que mis primos mueran callados por favor

Anónimo dijo...

hola wow
es la pag que desde hace mucho estaba buscando ..
sisi esta increiBle ... sip
jaja me facino :D mmm sisi
mmm bueno me voy que estes bien tc muxo bye

atte:ana

Anónimo dijo...

Que chorrada el cuerpo siempre necesita calorias y alimentación, de esta manera lo que haces es matarte lentamente y con sufrimiento para eso tomate una botella de lejia y acabaras antes (esto empieza por gustar-te mas a ti misma, y por gustar a los demas, pero acavas siendo nada, mejor dicho un esqueleto andante,)

Chicas y chicos un consejo no lo agan si no se quieren arrunar sus vidad y arruinar la de los demas porque haciendo estas tonterias es lo unico que conseguiran.
Mas vale tener carnes para poder agarrar...

Y para la chica de esta pagina no des consejos,sin saber las consecuencias, acabar en un hospita...o algo peor la muerte.

Anónimo dijo...

Chicas, no seais tontas, Disfrutad de la vida, solo hay una. Comer si teneis hambre y no lo hagais con ansiedad. Disfrutadlo por favor porque os estais haciendo daño y a las personas que mas os quieren. O acaso no notais q se os cae el pelo? Os duele la cabeza...mareos...ojeras...piel seca..¿eso es belleza para vosotras? No os voy a decir q estar gorda es bonito o sano ¡no lo pienso! pero tener ana o mia tampoco lo es. Acaso es bonita la sonrisa de una mia? ¿Son bonitos sus dedos? Todo el mundo se preocupa por su aspecto, pero no lo lleveis a este extremo...chicas, seguro q ya sois guapIsimas!! Quien os haya dicho lo contrario primero deberia mirarse al espejo...nadie es perfecto.. pero vosotras seguro q sois inteligentes y sabeis q estais por encima de sus comentarios: YA SOIS PRINCESAS!! Mucho animo por favor!!! Intentad salir de esto!!! Comer!! No estoy pidiendo que os hinfleis a todo, tan solo que rompais con todo antes de que os rompa a vosotras!!
Besos a todas...y, por favor, no lo tomeis a mal

Anónimo dijo...

YO SOLIA COMER TAN SOLO UN PLATO DE SANDIA AL DIA Y REALMENTE ME AYUDO MUCHO YA QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA FUI FELIZ AL ESCUCHAR QUE TODAD LAS PERSONAS ME VEIAN FLACA. HACIA MUCHO EJERCICIO Y APARTE CAMINABA UNA HORA DIARIA.
APESAR DE QUE ELLOS ME LLAMABAN ENFERMA YO ME SENTIA LINDA QUE TODO ME QUEDABA Y QUERIA MAS SE VOLVIO COMO UNA DROGA PARA MI.
DESPUES COMENC A COMER POCO A POCO Y HOY ME SIENTO ENOJADA TODO EL TIEMPO FRUSTRADA SIN ENERGIA Y ME PREGUNTO ESTO ES LO GRANDIOSO DE COMER? EL TENERME ASCO TODOS LOS DIAS Y SENTINME PESADA? MI META ES VOLVER A VIVIR SIN TANTA PORQUERIA SIN LA ESTUPIDA COMIDA YA QUE REALMENTE EN ESE TIEMPO ERA FELIZ AYUDENME!

Anónimo dijo...

hola!!! me llamo wanda i me eh investigado que vomitar solo hace que bajes un 50% ademas de que hace el prosedimieto del metabolismo mas lento eso es cierto????
, no ayuda de mucho vomitar y es muy dificl evitar comer necesito bajar que hago???

Anónimo dijo...

olaa soi nati y ya fue mia un tiempoo io y una amiga duramos muxo si n comer y pudimos ocntrolarlo pero mi mama me descubrio y me vijilo parese averlo olvidado asi qe qiero empezar de nuevo sola xqe mi amiga prefiere ser una obesaa amm como le ago para qe mi mama no me descubra ella se fija en todo en el refijerador si qomo los trastes y asi estoi en la escula la mayor parte del dia eso me aydua muxo pero aun asi me ase desayunar y comr

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Laura y he intentado bajar de peso por mucho tiempo pero no puedo! Siempre trato de no comer pero me da ansiedad y termino cediendo. Y solo sigo subiendo de peso! QUE HAGOOO!!!

Anónimo dijo...

o0laaa ¡¡ nenas princesas amm yo qiero ser una de ustedes ayudenme estoy super mega gordaa ¡¡ m doy asko0 azi zuper mega cañon necesito0h muxhizima ayuda zpero qe puedan responder mi comentari eh tratado d vomitar pero noc qe onda espero qe esten bien chikas y pz hay qe darle una buena imagen a mexico noo y x supuesto para guztarles a los chiqo0z m voi mil bzoz

Anónimo dijo...

no Mnchsss less digOO ALgooo en vezz de stharr aplasthadasss i asiendoopanzaa en la computadOoRAaaa escribiendOo qiierOo Bajjar dee pesooo ayudenmee qee agOoO vaiiansee a caminar a salir con sus amigas aser ejerciciooo porr qeee no van a bajarr i sr mas falacass soloo diciendoo qieroo tar flacaaaa iia nsseriOOO salgan brinqenn duermannn juegenn agann algoo de PROBECHoOo Haaahaa!! envezz de stharr escribiendo asthasss pinchess paginass imbecilesss hahaha!!! qee less pasaa?? hahaha!!1 iia see tamiennn stoii aqiii de idioothaa escribiendOOO perooo iooo noo sthoiii llorandooo cmoo unaa niñaa chiqithaa por qee sthoii gordaa hahaha!!!! ssalee biie

Anónimo dijo...

hola princesas
yo soy mia desde hace un tiempo. sigan con todo ,y no se dejen vencer por nadie que les diga lo contrario y recuerden que todo en la vida tiene un hermoso resultado al final
bueno me agradaria poder platicar con alguna de ustedes
bueno les dejo mi correo es
princesita_lizy_17@hotmail.com

PrinCesSa Ana dijo...

hola chikas les dejo mi correo para intercambiar consejos i tips les kierooo niñas muakiis bxsos
(eli-sa95@hotmail.com) agreguenmee princesiitass

karla_chititadich285@otmail.com dijo...

olaa
tengo 16 años y peso muchisino no tienen idea cuanta y qiero ser una de ustedes por qe ya estoy arta de qe todos me digan gorda no saben como me siento... pero tengo un problema mi mama me obliga a almorzar en la mañana qe hago para qe mi mama ya no me oblige...
tengo como una semana qe llego de la escuela como mucho pero despues tengo remordimiento voy al baño y bomito pero despues me empieza a doler mucho mi cabeza qe hago para qe no me duela?

Anónimo dijo...

Hola,mira chicas, yo pase x todo esto, querer adelgazar, querer ser la mas bonita a ojos de todos! hoy dia, sigo luchando x comer, x recuperarme. Ana y Mia, o nose x como va esto...sabiais q estais animando a muchas personas a caer en la bulimia o anorexia? sabeis la magnitud d esta ENFERMEDAD?? x lo q veo no...una persona no se valora x el fisico, ni x lo delgada q esta...xfavor, abrid los ojos, un dia os dareis cuenta d q lo q haceis es una autentica locura! os gusta q os maltraten? no verda? pues q haceis haciendoslo a vosotras mismas? un consejo, x experiencia, acudir a alguien, pedir ayuda, alejaros d este mundo, es un horror, de verdad...y otra cosa, seguro q cada una d vosotras sois estupendas en mil cosas! aunq tengais 5 kg mas, no importa!lo q importa estar sana. Un beso, cuidaros....

FUERZAYAMORPROPIO dijo...

hola pues tan solo quiero que sepan mi opinion la verdad asta el momento les puedo decir que la anorexia y la bulimia no sirven para otra cosa que no sea destruir la vida de los que mas mas y la tuya.no les digo que no lo agan tan solo les digo piensen las cosa y dense cuenta de que undirse en una profunda tristesa es lo que ban a ganar siendo una ANAYMIA.QUE PARA EL CASO ES UNA BRUTAL TONTERIA.
para la que escribio hiso esta pagina,nadamas te doy un consej no sea tonta y si quieres destruir tu vida,aslo pero deja que las demas chicas sigan su camino y no ballan a lo que en realidad es la MUERTE Y PEOR AUN UNA MUERTE LENTA Y LLENA DE SUFRIMIENTO BYE ASTA NUNK ESPERO ALGUN DIA PODER VER VQUE ESTA PAGUINA YA NO EXISTE COMO IGUAL ESPERO QUE LA AUTORA SEA FELIZ DONDE QUUERA QUE SE ENCUENTRE MIS MEJORES DESEOS!!! PARA LAS PRICESAS QUE DIOS QUIERA NO SE CONBIERTAN EN BRUJAS.

adriana dijo...

q pasa? q aquí nadie contesta??? yo también quiero adelgazar muchísimo!!!!!
quien hace una carrera de kilos conmigo???

Anónimo dijo...

olaaaa! lo uniCo que hay que hacer para adelgazar es ejercicio no tonterias! con que comáis de todo en su medida es suficienteee para estar bienn! claro que, es imposible estar 5 dias sin cmer y lueg no tner ambree! iros a africaaa aber si se os quitan las tonteriass! solo teneis que hacer caso a quienes os quieren que son la personas que mas os van a ayudar no a gente que ni conoceiss! estais jugando con vuestra vida y eso no tiene graciaa! el fisico es algo material sin importancia os podrian aber pasado cosas mucho peores y ¿solo pensais en eso? lo unico que hay en españa es crisis de VALORES como personas. ¿princesas? ¿y quien dice quien es princesa y no lo es? LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD!

Anónimo dijo...

sinceramente me dieron mas ganas de comer al ver thinspiration, yo soy una pesona sana que me gusta estar delgada, pero comiendo sano de todo un poco me gusta verme bien no me quiero quedar sin DIENTES, ni quedarme sin PELO si se supone que me quiero ver como una princesa. Quiero verme bien frente a mi novio que vea una preciosa figura con CURVAS no un esqueleto viviente. mi consejo es comer bien saludable y ejercitarse.

Anónimo dijo...

nada ke ver

Anónimo dijo...

Tengo dos problemas! ayudadme por favor!
-No tengo fuerza de voluntad y cuando veo la comida me la como y luego vomito lo que puedo, pero no es suficiente.
-Yo no vivo sola, vivo con mis padres y ya empiezan a sospechar.

aleja2305 dijo...

Hola princesas, les cuento que no hay mujer mas bonita que aquella que se ve saludable, con energía, y saben de donde sacar energía, de la comida, no hay otra, es nuestro combustible, en lugar de no comer, hagan ejercicio, quemen las grasas de ese modo y van a ver que van a quedar preciosas, el esfuerzo que quieren hacer para no comer, utilícenlo en hacer ejercicios, no hay mujer mas hermosa que aquella que esta en forma, bien alimentada. Todo lo mejor para ustedes, besos.

Anónimo dijo...

(: Ola wno se que la mayoria de los mensajes q djo en el blog no me contestan Buu jaja q daño xD pero wno
lo que pasa esque empeze vomitando y eso..dps deje de comer asta llegar al punto que lo maximo que comia era de un paquetito de galletas integrales comia una solita al dia un pedacito que ni llegaba al tamaño de mis dedos creo wno la cosa esque mis papàs empezaron a JODEER ! i me dijeron que si djaba de comer i seguia vomitando me llevaban al psikiatra pero nose osea ME JODE ! PORQUE SOI YO ME ENTIENDEN? es mi vida ..yo no quiero aserles nada pero yo me siento tan mal ..tan triste ..asi como soy ..no puedo vivir sin ana ..y no se que aser porque me lo prohiben ..ayudenme si? como le ago para que no se den cuenta ...porfas..seque esta mal pero yo lo elegi..si nadie se da cuenta todo esta wno algo normal .. (: by strange

Anónimo dijo...

YO KISIERZA ADELGASAR POR K ME SIENTO MUY ML ESTANDO GORDA MI PAREJA YA NO ME DESEA UNA VEZ ADELGASE ADELGASAVA 2 KILOS POR SEMNANA TOMAVA AGUA CON AVENA Y ASI AADELGASE MUCHO
PERO YA NO PUEDO NO PUEDO EVITAR COMER COMO VACA
YA NO PUEDO MAS ME SIENTO MUY FLUSTRADA K AGO NO SE K ASEER AYUDENME POR FAVOR KISIERA SER FLAKA Y SI CONOSEN PRNCESAS UNA PAGINA PARA KITAR ESTRIAS AYUNDENME PORFAVOR YA NO SE K ASER AVESES E PENSADO EN MATARME PERO NO PODRIA OKI YA NO PUEDO MAS
PASEN POR MI AYUDAME

Anónimo dijo...

Hay que estar mal de la cabeza para anteponer la estetica a la salud, pero sobretodo hay que ser muy poco humano para escribir un blog asi en el que muchas niñas pueden entrar y acabar con problemas de salud muy gordos, ingresadas en un hospital o incluso muertas.

Anónimo dijo...

hola!!! quiero ser de nuevo flaquita como antes, pero aun no puedo dejar de comer no se como hacerle por que lo intento y ai dias en los que si lo logro pero al dia siguente nooo y me da mucho coraje...

Anónimo dijo...

Chicas esto es una tontería no deben de hacer esto se están estropeando sus vidas si lo que quieren es adelgazar hagan ejercicio se que piensan que yo lo digo por que no se pero yo también fui gorda y lo que hice fui ir en patines todos los días y comer verduras y ahora estoy linda y en mi peso no desperdicien sus vidas haciendo esta tontera.Piensen en su familia y gente que les ama seguro que no las quieren ver asi.

Anónimo dijo...

hola: yo pase por todo eso pero mis papas nunca se dieron cuanta y logre el peso q deseaba todos esos consegos te ayudan y se que bajas de peso y rapido pero mi problema por la influencia de una amiga ella me digo que era lo mejor y rapido para bajar de peso y claro que lo es pero a que precio y no disfutas todo el mundo en estar pensando que qieres bajar en estar pensando cuantas calorias llebo en estar pensando si sospecharan mis padres en esatar pensando si ya me veo bien en estar pensando si ya no me diran gorda ....... lo mejor que me paso fue alejarme de mi amiga.
empece a realizar ejercicio, con una buena dieta de un experto de la nutricion logre el peso y las medias que deseaba y sin estar atormentada por todo.
no qiero parecer ogro ni nada de eso solo qiero decir lo q se por lo que estan pasando asta no dejar de agarrar un gordito a hasta que se vean las costillas y mis piernas si resalten por los lados no sere bonita. si queires demostrar que eres la mas bonita o que te sigan los chavos por tu cuerpo ve con un experto de la salud yo se que te va echar el rollo que ese no es tu peso ideal pero si tu qieres pesar menos no importa lo importante es que no dejen de comer y tener lo q qieres. QUE CASO TIENE QUE LLEGES HACER PERFECTA SI TE VAS A MORIR NO TIENE CASO YO PESO LO QUE QIERO Y SIGO VIVA Y CON BUENA SALUD tienes que ir con una nutriologa q a pasado lo mismo para que te comprenda si no te va adecir puras tonterias arriesgense a la aventura. NO SIMPRE LA SALIDA FACIL ES LA MEJOR AUNQUE SEA MAS EFECTIVA Y LA MAS RAPIDA

Anónimo dijo...

SIGAN MI CONSEJO ES ENSERIO YO PASE POR ESO ES MUY PADRE PERO HASTA ORITA SE QUE PUDE LLEGAR MAS LEJOS

Anónimo dijo...

aaa pzz io kiero dejar de qomerrr porrkke la verddd me da mucha ambre i todo el tiempo antez esto no pazaba pero de un tiempo para aka cambio ahora estoe perdiendo mi figura ii no puedo dejar de comer mm seguire tus consejoz
graziazz..

Anónimo dijo...

yo estoy en contra de todo esto, chicas la belleza no es todo fisica tambien es psicologica, si no te quieres y no te valoras nunca NADIE te vera hermosa... si tienes unos kilitos de mas solo has ejercicio hace dietas pequeñas, disminuir un poco los alimentos, pero nada mas, no necesitan dejar de comer, si dejan de comer y creen que se veran bien estan MUY EQUIVOCADAS, los chicos prefieren chicas con cuerpo, no que sean esqueletos andantes, todo lo que Ana & Mia les dicen esta Mal, porque ellas no saben de las consecuensias de lo que puede llegar a suceder, pueden llegar a morir, ¿Nunca lo pensaron? pues muchas chicas por culpa de estas "princesitas del hambre" pueden llegar a perder su vida, tomen consiencia y reflexionen

Anónimo dijo...

ola me llamo maca me alegro q dios me aya levantado de un sueño profundo q las jovenes de mi edad estamos viviendo yo creo q ustedes saben q ana y mia son nombres q te llevan directo a la muerte yo se q todas queremos ser flacas pero yo amo mi vida ya y no etoy deacuerdo q mis amigas y las xicas q no conosco mueran por una tontera asi yo se q alomejor no lo van a leer ,pero no las quiero ver muertas ni en una clinica a punto de morir la vida espresiosa siendo flaca , gorda , fea ,estupenda la vida es un regalo y todas debemos disfrutarlo creanme por esos nombre algunas personas q yo conosco estuvieron a punto de morir

Anónimo dijo...

todo suena bien,pero aun asi es dificil evitar la comida y mas cauando convives con personas q comen casi todo el dia ....aaawww :)

Anónimo dijo...

La vida es hermosa, disfruta de correr, nadar, aprender algo cada día y come sanamente es necesario nutrir el cuerpo, si no te quedas sin piel, sin color, si cabello, sin belleza. Ana y Mia son emisarias de la muerte

Anónimo dijo...

lo unico que se hacen es un daño se descompensan y sufren creen que eso es ser una princesa pobres ilusas perdi peso sin exagerar como estas locas

Anónimo dijo...

anonimo:porq no simplemente hacen ejercicio esto solo es para gente enferma para cobardes q se les hace mas facil ir al baño y bomitar porq cren q se ven gordas y no reconocen q tienen un transtorno despues de tiempo estaran echas un esqleto,su cabello se caera,les brotaran arrugas,sus senos desapareceran,y perderan la cordura ¿a caso prefieren hacer esto q ejercicio pobresitas ignorantes q debiles son? princesas? mas bien raresas o anorexicas o porq no mejor bulimicas

Anónimo dijo...

anonimo:porq no simplemente hacen ejercicio esto solo es para gente enferma para cobardes q se les hace mas facil ir al baño y bomitar porq cren q se ven gordas y no reconocen q tienen un transtorno despues de tiempo estaran echas un esqleto,su cabello se caera,les brotaran arrugas,sus senos desapareceran,y perderan la cordura ¿a caso prefieren hacer esto q ejercicio pobresitas ignorantes q debiles son? princesas? mas bien raresas o anorexicas o porq no mejor bulimicas

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE ESTAS PAGINAS EXISTAN. LA VERDAD ES QUE YO SUFRI ANOREXIA Y BULIMIA Y PASE DE SER UNA NIÑA MUY ADMIRADA A SER MIRADA CON LASTIMA POR LOS DEMAS AL VERME COMO UN ESQUELETO, ADEMAS DE QUE MI FAMILIA SUFRIA MUCHO; LE ACONSEJO A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA PORQUERIA DE PAGINA QUE SI ESTAN DE ACUERDO OPTEN MEJOR POR COMER SANAMENTE Y HACER EJERCICIO YA QUE LO COMPROBE POR EXPERIENCIA PROPIA QUE SI COMES LAS CALORIAS SUFICIENTES Y SALUDALES COMO GRANOS VERDURAS Y FRUTAS, TE MANTIENES EN EL PESO IDEAL.

Anónimo dijo...

hola soy carolina
trabajo en un supermercado todo el dia lo unico ke veo a mi al rededor es comida cuando empese atrabajar pesaba 57k es decir 7k de mas pero ya paso un año y peso 66k es decir 16k de mas no se ke hacer estar setada todo el tiempo frente a una caja sin hacer ejercicio y rodeada de comida me decespera y empieso a comer.
como si fuera poco mis compañeros y clientes dicen ke eh engordado nucho y mi patrona se burla de mi y me dice ke la ropa me keda ajustada ayuda.ayuda.
e tratado con laxantes con inyepciones pastiyas dietas ke no termino y cada ves engordo mas y las burlas asia ami aumenta.
hoy acudia a su pagina porke tomaron de burla mis gorditos y no les importo mis sentimientos para nada.
kiero llegar ser parte de una princesa**
a demas cuando estada delgada tenia muchos almiradores a hora se me agotan cada vez mas por culpa de mis kilos de mas
agradesco su ayuda.
permitamen reconquistar la chica ke fuy y DEJAR CALLADOS A ESOS CRITICONES FASTIDIOSOS.
mi correo es
diyuy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy carolina
trabajo en un supermercado todo el dia lo unico ke veo a mi al rededor es comida cuando empese atrabajar pesaba 57k es decir 7k de mas pero ya paso un año y peso 66k es decir 16k de mas no se ke hacer estar setada todo el tiempo frente a una caja sin hacer ejercicio y rodeada de comida me decespera y empieso a comer.
como si fuera poco mis compañeros y clientes dicen ke eh engordado nucho y mi patrona se burla de mi y me dice ke la ropa me keda ajustada ayuda.ayuda.
e tratado con laxantes con inyepciones pastiyas dietas ke no termino y cada ves engordo mas y las burlas asia ami aumenta.
hoy acudia a su pagina porke tomaron de burla mis gorditos y no les importo mis sentimientos para nada.
kiero llegar ser parte de una princesa**
a demas cuando estada delgada tenia muchos almiradores a hora se me agotan cada vez mas por culpa de mis kilos de mas
agradesco su ayuda.
permitamen reconquistar la chica ke fuy y DEJAR CALLADOS A ESOS CRITICONES FASTIDIOSOS.
mi correo es
diyuy@hotmail.com

Anónimo dijo...

no hay mujer echa de huesos que este bonita, los hombres odiamos este tipo de mujer, dan asco antes de atraccion, por favor no lleguen a estos extremos,

agan ejercicio!! vayan al gym bajen sanamente de peso, y ganense un BUEN cuerpo, hacer dieta ayuda tambien, tampoco hay que dejar de comer. no son bonitas a los ojos de nadie mas que a los mismos, y para empeorar la cosa se estan dañando, si un hombre te dice que estas flaca NO ES UN ALAGO, vean a las actrices tienen bonito abdomen, hacen ejercicio!! dejando de comer solo se les ara mas flaco pero kedara aguado,

agan un fabor a su vida. todas son hermosas

Anónimo dijo...

Yo logre bajar de peso comiendo... lo unico que haces al dejar de comer es que tu cuerpo reserve la poca comida que ingieres y la transforma en grasa.. Come cada 3 hora, una manzana pequeña, nueces o algo asi.. y en el almuerzo carne con ensalada... No dejen de comer!! Eso las perjudica grandemente!!!!

Anónimo dijo...

Hola soi **** me gustaria mucho dejar de ser gorda quisas no pese mucho pero para mi pesar 50 kilos es trahumante en vdd eeso del tang yy eso si sirve porfavor quiero ser bonita para mi novio porque el me dice gordita y no me gusta que puedo hacer para bajra mas rapido ??

Anónimo dijo...

pinches niñas traumadas que no saben lo que hacen y la que da consejos peor! ponganse a hacer ejercicios o coman lo necesario y no abusar. Recuerden, todo con ecceso es malo!

viany dijo...

llega un momento en tu vida que sietes una necesidad de hacer algo por tu cuerpo tu vida cambia no te sientes igual y buscas este tipo de cosas esperando una respuesta yo solo quiero ser igual que antes sentirme especial de nuevo quisiera tener mas fuerza de voluntad para lograrlo que hago????? no es tan fácil como decirlo es algo mas.

Anónimo dijo...

HOLA SOY CIELO. QUIERO SER ANA PERO NO PUEDO LOGRARLO, NO SE PORQUE IGUAL ESTOY CON MIA PERO AVECES NO PUEDO VOMITAR... PORQUE MI FAMILIA ME DESCUBRE, SOLO QUIERO QUE ANA VENGA A BUSCARME. AYUDENMEN TENGO MUCHAS ANCIEDADES.

princesa dijo...

ke tal es la primera vez ke visito esta pagina y no lo puedo creer todo lo ke leo

Anónimo dijo...

NENAS POR FAVOR NO SEAN INMADURAS...!! TIENEN QUE ABRIR LOS OJOS Y TRATAR DE CAMBIAR SUS HABITOS... HAGAN EJERCICIO Y TRATEN DE COMER SANAMENTE (SIN ANDAR MIDIENDO LAS CALORIAS) Y SER FELICES, EL EJERCICIO ES LA MEJOR MEDICINA PARA BAJAR DE PESO Y SENTIRTE BIEN... APARTE DE QUE CONVIVES CON LA GENTE, CONOCES AMIGOS, NO BUSQUEN LA "MUERTE" SIENDO UNA CHICA ANOREXICA.

QUIERANSE MUCHO Y CUIDEN SU CUERPO.

sopas465 dijo...

Hola yo quiero ser como ustedes pero tengo hipotiroidismo solo quiero saber si alguien a podido perder peso aun con hipotiroidismo ecesito ayuda urgetemete odio ser gorda ayudenme denme consejos....

Anónimo dijo...

Como son Tan estupidas la perfeccion no es Ser una ana Esta en el alma
No Agan eso No Sean tontas Les Ase mal , les afecta en Su organismo
No sigan a estas Locas de pàtio k lo Unico ke Quieren es Acabar cn Sus Vidas

Anónimo dijo...

No deberías publicar este tipo de cosas en internet donde se meten niñas. Una cosa es libertad de expresión y decesión y otra es fomentar una enfermedad. Te lo digo porque he pasado por ésto y sé de lo que hablo. Cuando una se recupera de toda esta historia es mucho más feliz. Disfrutad de la vida que son dos días ya habrá tiempo para preocupaciones de verdad.

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 22 años que pesa casi lo que pesan 3 seres humanos, me inspiran.Quiero tener la fuerza que tienen ustedes, acabo de leer estos consejos y juro que los seguire. sere perfecta!

Anónimo dijo...

Se que seguramente no publicarán mi comentario, pero me sobra con saber que vosotras lo habeís leido, como podeis jugar con la salud de esa manera, yo no me considero una princesa del hueso es más soy más bien rellenita pero me da igual porque me basta con saber que quien no me quiera por como soy no me va a querer por tener un cuerpo 10. No os culpo por tener este problema ya que es una enfermedad muy grave y por la cual mi hermana estuvo a punto de perder la vida, pero si las culpo por incitar a tantas chicas a cometer semejante barbaridad. OS DIGO UNA COSA...CUANDO ESTEIS EN EL HOSPITAL A PUNTO DE MORIR POR DESNUTRICIÓN SERÁ DEMASIADO TARDE PARA ACTUAR, AUN ESTAIS A TIEMPO DE SER FELICES. UN BESO PARA TODAS:) Y MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA SALIR DEL POZO EN EL QUE ESTAIS

Anónimo dijo...

hola..!!! Kiero ser delgada, hermosa y feliz... No puedo dejar de comer xq me da hambre... Xfa díganme k puedo hacer o tomar para k no me de hambre... Tengo 14

luna dijo...

solo quiero estar flaquita no kiero ser gorda pero sobre todo dejar de comer

Anónimo dijo...

acabo de salir de un centro psiquiátrico y fue gracias a la bulimia y anorexia! no sean tontas después te arrepientes!

Anónimo dijo...

Me parece de tontas esto que haceis ,mira yo no soy muy flaca es mas diria que soy rellenita ,xro intento hacer ejercicio ,controlarme .No comer es lo peor que podeis hacer para bajar e peso ,principalmente porque terminaries acumulando hambre y no aguantareis.Luego llegara la bulimia ,amm eso de la bulimia solo hace daño a vuestro cuerpo ,hace que se sobreesfuerce al vomitar ,perdeis bilis ,se os daña la garganta ya que lo que vomitais es jugos gastricos,se produce un peor desarrollo del cuerpo y por no ablar del daño spcolgico .Quereis ser princess,pues comportaros como tales ,en vez de arrodillaros en un bater .quereis adelgazar hacer ejercicio y comer sano ,comer cosas saludables todas las que querais .Si perdeis peso lo hareis por vosotras mismas y os sentireis bien ,de la otra forma terminareis fatal .No seais tontas yo tendre vuestra edad mas o menos y pienso asi .Por favor ,la belleza no esta en lo huesos ,la belleza esta en personas sanas que disfrutan de la vida .

Anónimo dijo...

esto sin lugra a duda es lo k e estado buskando peor necesito mas consejos por faaa ayudenme!!!!!

Anónimo dijo...

no Hagan esto chicas vayan por ayuda antes de que sea muy tarde y terminen con su cuerpo echo un esqueleto feo y mueran....busquen de Dios esa es la unica salidaa....!

Anónimo dijo...

QIERO PERDER 13 KILOS! PESO 60KILOS Y MIDO 1.70...ES MUCHISIMO PARA MI,,, QE HAGOO?

Anónimo dijo...

Hola soy una cerda no se que fue lo que me paso un día estaba una campaña para donar sangre y done , ya había escuchado comentarios que donar sangre engorda pero no creí que fuera sierto pero resulto ser que desde que lo hice estoy engordando mas de lo normal ya no como casi nada pero no logro bajar de peso ya no se que hacer me siento débil por favor nesecito ayuda

Nathalia dijo...

Niñas no saben el daño que se hacen, lo mejor que pueden hacer es meterse a un gym no les cuesta nada ademas despues no van a tener consecuencias de piel seca, bellos por todos lados, ojeras, perdida de cabello, dedos feos y lo peor, COMENTARIOS DE LA GENTE POR SER UN ESQUELETO ANDANTE, niñas no se tomen esto a mal, PIENSEN que si antes les decian gordas y cosas asi, con este nuevo cambio les diran flacas horribles, igual habra discriminacion, cosa que creo que ustedes no quieren. Ademas que sacan con vomitar y abstenerse a la comer, ustedes no sabian que con el acido del estomago sus dientes se van dañando, o sea a parte de que se van a ver terriblemente flacas van a tener dientes horribles, y perdon por ser tan directa niñas. Yo antes era gorda y con un par de meses en el gym tengo el peso ideal y me siento bien, ademas no tengo que andar torturandome aguantando comer y lo mejor de todo no tengo que andar soportando comentarios de la gente por mi extrema delgadez, si no quieren ser gordas aprendan a comer moderadamente. Ademas ustedes niñas, quieren quedar con consecuencias de transtornos alimenticios toda la vida? eso es como una droga, las va matando lentamente y las va cegando, es mejor ser DELGADA, mas no es bueno ser ESQUELETICA, niñas ustedes acaso les gustaria que se les caigan los cenos? que se les pierda el tono muscular? que por su debilidad ni puedan sostenerse en pie? realmente quieren tener una vida a la que llaman "perfecta" un par de pendejas que a lo mejor tras la pantalla se rian de ustedes? y cosa peor las estan matando, y ustedes agradeciendoles porque pierden unos kilos, sabiendo que un dia, quizas nunca puedan salir de esta situacion! Niñas ustedes quieren ser delgadas y tener su vida normal y ser aceptadas, busquen otros metodos niñas no lleguen a estos extremos, si ustedes quieren ser delgadas es para tener una vida social y tener muchaas aventuras con sus amigos, mas no estar obsesionada frente a un espejo con su peso, eso NO es vida. Niñas solo les digo que piensen dos veces antes de llegar a estas alturas, piensen que una vez se meten en esto es muy probable que de la unica forma que salgan es con la muerte. No se hagan este mal niñas. ;)

Anónimo dijo...

olaa zoi ana i mia dsd ac mxoo ttimpoo i apzar d k z alwo zatizfactorio para mi i x lo k veo para mxazzz d vdd d korazn c loz diwooo nu arruinen zu vida ntrandoo n zta porkeriiaaaa.....zalwan aora k pueden zi z k apnaz mpiezan.....nu zabn l infirno k c viv dia kn dia....z una lucha a diario....k nunk tin fin..... tal vz para udz aun aia pozibilidad nu dg k zu mnt juewe kn uds......

Anónimo dijo...

miren chicas yo les digo por EXPERIENCIA PROPIA y no es joda coman las 4 comidas solo justo y necesario pero coman, mas aun si son adolecentes se van a estancar en la altura y es HORRIBLE aparte van a vivir cansadas y la gente habla

Anónimo dijo...

hola tengo un problema y eske no puedo dejar de comer y pienso ke lo bajare pero no es asi no puedo vomitar y necesiito ya¡ una solucion yo antes erea super flaca pero me mude y empeze a comer y la dietas no valen de nada

Anónimo dijo...

gracias, ensima aca te molestan te dicen: anda gorda papa cosas asi y yo quiero ser flaca (no tanto) lo normal no voy a decir mi edad pero peso 59 kilos y tendria que pesar 45 o 46 osea 14 kilos de mas, ensima ahora para el principio de las clases, quiero ser flaca, graciiias me re sirvio besoss los felicito!!!

Anónimo dijo...

lo mejor es que siempre tene una botella de 1 litro de agua en la heladera asi cuando tenes hambre empesas a tomar agua, osea la mitad de la botella, se te va el hambre (obvio que vas al baño porque sino vas a explotar jajajajja) me encanta su pagina gracias por postear esto chhauu besiitoss
Solange.

Anónimo dijo...

Miren Chicas lo unico ke tienen que tener encuenta que al dejar de comer engordas el doble xk al probar un solo bocado te descontrolas ... disculpenme las que isieron esta pagina pero creo que antes de escribir tonterias deben pensarlo diez veces .... ademas lo mas importante es que puedes comer de todo pero en menos cantidad acompañado de ejercicio ... a mi tambien me an dicho gorda pero aora que como en menos cantiadad y ago ejercicios me siento biien conmigo misma y no le ago caso al entorno de las personas .... y aki les va una verdad cada persona que te molesta con algo como gorda es para esonder su propio defecto ....Pero CHICAS porfavor no agan esto porke afectan su desarrollo normal del cuerpo .... miren tengo solo 12 años y se razonar y pensar 10 veses antes de escribir en mi opinion siento que esta pagina es dañina para las personas con sobre peso... esta pagina deberia dar consejos para que puedan bajar de pesoo .. ejercicios, dietas.... pero CHICAS QUE INVENTARON ESTA PAGINA CON MUXO RESPETO LES DIGO QUE SI NO SON NUTRICIONISTAS ESPECIALE O SABEN PERNAR BIIEN Y TIENEN 5 DEDOS DE FRENTE NO ESCRIBAN TONTERAS.... MIREN LO KE PROVOCA LA BULIMIA SON LAS CARIES CAIDA DEL PELO SE COLOCAN FEAS LAS UÑAS ASI KE = SE VAN A VER MAL ENCAMBIO SI HACEN EJERCICIO COMEN BIIEN ... AI REALMENTE SE VAN A VER RADIANTE LINDAS ... CASI TODAS LAS PRINCESAS SON PERSONAS IREALES FALSAS ... NO COMO USTEDES KIERANCE COMO SON O SI NO AGAN EL ESFUERZO DE IR A UNA NUTRISIONISTA Y AGAN UN PLAN DE BAJAR DE PESO ... Y COMO EN POCA CANTIDAD NO DEJAR DE COMER ... BUENO ESPERO QUE LE AGAN CAS AAMI OPINION Y SI NO TAMBIEN LA BULIMIA Y ANOREXIA PROBORA ANEMIA QUE ES CANCER A LA SANGRE FALDRA LA PENA TENER CANCEN SI ERA SANA..
SE DESPIDE ANONIMAMENTE LES DECEO LO MEJOR EN LA VIDA Y OJALA QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION Y COMENTARIO GRASIAS

Anónimo dijo...

Miren Chicas lo unico ke tienen que tener encuenta que al dejar de comer engordas el doble xk al probar un solo bocado te descontrolas ... disculpenme las que isieron esta pagina pero creo que antes de escribir tonterias deben pensarlo diez veces .... ademas lo mas importante es que puedes comer de todo pero en menos cantidad acompañado de ejercicio ... a mi tambien me an dicho gorda pero aora que como en menos cantiadad y ago ejercicios me siento biien conmigo misma y no le ago caso al entorno de las personas .... y aki les va una verdad cada persona que te molesta con algo como gorda es para esonder su propio defecto ....Pero CHICAS porfavor no agan esto porke afectan su desarrollo normal del cuerpo .... miren tengo solo 12 años y se razonar y pensar 10 veses antes de escribir en mi opinion siento que esta pagina es dañina para las personas con sobre peso... esta pagina deberia dar consejos para que puedan bajar de pesoo .. ejercicios, dietas.... pero CHICAS QUE INVENTARON ESTA PAGINA CON MUXO RESPETO LES DIGO QUE SI NO SON NUTRICIONISTAS ESPECIALE O SABEN PERNAR BIIEN Y TIENEN 5 DEDOS DE FRENTE NO ESCRIBAN TONTERAS.... MIREN LO KE PROVOCA LA BULIMIA SON LAS CARIES CAIDA DEL PELO SE COLOCAN FEAS LAS UÑAS ASI KE = SE VAN A VER MAL ENCAMBIO SI HACEN EJERCICIO COMEN BIIEN ... AI REALMENTE SE VAN A VER RADIANTE LINDAS ... CASI TODAS LAS PRINCESAS SON PERSONAS IREALES FALSAS ... NO COMO USTEDES KIERANCE COMO SON O SI NO AGAN EL ESFUERZO DE IR A UNA NUTRISIONISTA Y AGAN UN PLAN DE BAJAR DE PESO ... Y COMO EN POCA CANTIDAD NO DEJAR DE COMER ... BUENO ESPERO QUE LE AGAN CAS AAMI OPINION Y SI NO TAMBIEN LA BULIMIA Y ANOREXIA PROBORA ANEMIA QUE ES CANCER A LA SANGRE FALDRA LA PENA TENER CANCEN SI ERA SANA..
SE DESPIDE ANONIMAMENTE LES DECEO LO MEJOR EN LA VIDA Y OJALA QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION Y COMENTARIO GRASIAS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es kari y quieron ser delgada quiero que mi hermna me deje de molestar y que me dejen de molestar todos kiero cambiar y creo es empezando por thu fisico pero nu quiero comer y creo que cuando no quiero comer mas me ponen la comida porfa alludame kiero bajar de peso ademas quiero que me des un tip para poder dejar de comer..... te lo agradeceria demaciado

Anónimo dijo...

Chicas, no os engañeis. Muchas de aqui estais enfermas y lo que necesitais es ayuda medica, que os llegara tan pronto como vuestros padres os pillen entrando en paginas y blogs como estos, pero las que todavia teneis salvacion escuchad esto, NO OS CREAIS LO QUE LA SOCIEDAD OS IMPONE, a los hombres nos gustan las mujeres normales-rellenitas pero para nada las mujeres palo, mas que lujuria esas mujeres nos provocan pena, y lo digo sin acritud, tan solo como lo pienso. Haced deporte, comed bien, estudiad, haced el amor con el hombre que mas adecuado os parezca, pero no perdáis vuestro tiempo y vuestra salud con esta mierda.

Anónimo dijo...

Estan realmente mal de la cabeza, an pensado ir al psicologo.
Hay muchas formas de bajar de peso saludablemente, no atenten contra su salud, contra su vida. Acaso piensan que siendo un esqueleto vivo seran felices, preferiria mil veces estar gorda que ser loca como ustedes. Acaso no se dan cuenta que esto no solo las daña a ustedes si no tambien a los que las rodean, acaso creen que algun chico las va a mirar si sabe que los unico que buscan es ser un esqueleto andante. Creen que por ser delgadas van a ser igual que la famosa que admiran o que van a ser princesas? por favor esos pensamientos son para la risa. La verdad es que me dan lastima, estan mal, algo en sus pequeños cerebros esta haciendo cortocircuito y no las deja pensar deberian ver un medico realmete se los recomiendo.

Anónimo dijo...

hola, quiero mas consejos para ser delgada y no tener complejos ni el autoestima baja. quiero ser una mujer delgada demostrales a todos lo que verdaderamente soy, lo que hay debajo de todo esto.

Anónimo dijo...

Realmente sient k este es un blog muy dañino y k tristeza me da ver como se autodestruyen k mal plan del autor de esta pagina ya que lo unico que fomenta es la muerte, k kieren no comer y morir, o prefieren no comer y estar con diferentes enfermedades toda su vida...
saben yo k ustedes no elegiria ninguna porque prefiero comer, sentir los diferentes sabores y sobre todo seguir viviend disfrutando de una buena salud... en compañia de los seres que mas amo...escojan su camino...

Anónimo dijo...

creo que antes de pensar de que modo quitarte el hambre,lo de vomitar,,deverian de subir su autoestima de quererse tal y como son,si, se que querer ser mejor a nadie le va mal pero llegar a tales extremos es demasiado ¡se estan suicidando!,el creer que teniendo lo que se a buscado desde hace mucho te dara la felicidad ,es falso,piensen...despues de eso que falta en tu vida????,bajar de peso hara que nunca mas te sientas humillada o deprimida????,porque ser tan medicre y no buscar una forma sana de bajar de peso????,porque no proponerse otras metas SANAS???
¿¿¿¿porque la palabra PRINCESA?????,cuando an visto a una princesa bomita o torturarse de esa manera???? LAS PRINCESAS SE QUIEREN
,SON BUENAS CON ELLAS Y CON OTRAS PERSONAS(ustdes se hacen dañoy a otras personas)NO SON PERFECTAS NADIE ES ASI, NI LAS REALES NI LAS DE CUENTOS...
Vensan a esa bruja que les impide ser feliz ocea el miedo a no ser delgadas...
y como dice demi lovato:"love is louder than the pressure to be perfect"(El amor es mas fuerte que la presion para ser perfecto)ponganse de meta encontrar el verdadero amor "COMO UNA PRINCESA".

Anónimo dijo...

creo que antes de pensar de que modo quitarte el hambre,lo de vomitar,,deverian de subir su autoestima de quererse tal y como son,si, se que querer ser mejor a nadie le va mal pero llegar a tales extremos es demasiado ¡se estan suicidando!,el creer que teniendo lo que se a buscado desde hace mucho te dara la felicidad ,es falso,piensen...despues de eso que falta en tu vida????,bajar de peso hara que nunca mas te sientas humillada o deprimida????,porque ser tan medicre y no buscar una forma sana de bajar de peso????,porque no proponerse otras metas SANAS???
¿¿¿¿porque la palabra PRINCESA?????,cuando an visto a una princesa bomita o torturarse de esa manera???? LAS PRINCESAS SE QUIEREN
,SON BUENAS CON ELLAS Y CON OTRAS PERSONAS(ustdes se hacen dañoy a otras personas)NO SON PERFECTAS NADIE ES ASI, NI LAS REALES NI LAS DE CUENTOS...
Vensan a esa bruja que les impide ser feliz ocea el miedo a no ser delgadas...
y como dice demi lovato:"love is louder than the pressure to be perfect"(El amor es mas fuerte que la presion para ser perfecto)ponganse de meta encontrar el verdadero amor "COMO UNA PRINCESA".

Anónimo dijo...

creo que antes de pensar de que modo quitarte el hambre,lo de vomitar,,deverian de subir su autoestima de quererse tal y como son,si, se que querer ser mejor a nadie le va mal pero llegar a tales extremos es demasiado ¡se estan suicidando!,el creer que teniendo lo que se a buscado desde hace mucho te dara la felicidad ,es falso,piensen...despues de eso que falta en tu vida????,bajar de peso hara que nunca mas te sientas humillada o deprimida????,porque ser tan medicre y no buscar una forma sana de bajar de peso????,porque no proponerse otras metas SANAS???
¿¿¿¿porque la palabra PRINCESA?????,cuando an visto a una princesa bomita o torturarse de esa manera???? LAS PRINCESAS SE QUIEREN
,SON BUENAS CON ELLAS Y CON OTRAS PERSONAS(ustdes se hacen dañoy a otras personas)NO SON PERFECTAS NADIE ES ASI, NI LAS REALES NI LAS DE CUENTOS...
Vensan a esa bruja que les impide ser feliz ocea el miedo a no ser delgadas...
y como dice demi lovato:"love is louder than the pressure to be perfect"(El amor es mas fuerte que la presion para ser perfecto)ponganse de meta encontrar el verdadero amor "COMO UNA PRINCESA".

Anónimo dijo...

creo que antes de pensar de que modo quitarte el hambre,lo de vomitar,,deverian de subir su autoestima de quererse tal y como son,si, se que querer ser mejor a nadie le va mal pero llegar a tales extremos es demasiado ¡se estan suicidando!,el creer que teniendo lo que se a buscado desde hace mucho te dara la felicidad ,es falso,piensen...despues de eso que falta en tu vida????,bajar de peso hara que nunca mas te sientas humillada o deprimida????,porque ser tan medicre y no buscar una forma sana de bajar de peso????,porque no proponerse otras metas SANAS???
¿¿¿¿porque la palabra PRINCESA?????,cuando an visto a una princesa bomita o torturarse de esa manera???? LAS PRINCESAS SE QUIEREN
,SON BUENAS CON ELLAS Y CON OTRAS PERSONAS(ustdes se hacen dañoy a otras personas)NO SON PERFECTAS NADIE ES ASI, NI LAS REALES NI LAS DE CUENTOS...
Vensan a esa bruja que les impide ser feliz ocea el miedo a no ser delgadas...
y como dice demi lovato:"love is louder than the pressure to be perfect"(El amor es mas fuerte que la presion para ser perfecto)ponganse de meta encontrar el verdadero amor "COMO UNA PRINCESA".

Anónimo dijo...

hola!!!! quiero decirles quu cuando sientan mucha hambre pueden comer alguna fruta y mucha pero mucha agua eso ayuda mucho se los digo por experiencia propia a la hora de el almuerzo pueden comer comoda pero solo un poco no mucho que sea una porsion muy pequena pero algo que n sea grasoso que sea alguna verdura por ejemplo brocolo y en salada.. etc.. y las felicito por cuidarse para que ya n seamos la burla de nadie y cuando vayamos a las tiendas podamos comprar ropa que sea chica y n grande cuidennse... besitosss!!! y adelanre no nos demos porvencidas ok...

catta dijo...

hola
estoy cansada de qe me llamen gorda desde pequeña me siento super mal me baja la depre :c tengo un problema atros con la comida me da demasiada ansiedad y como como una chancha y despues me siento culpable :c ahora me puse a dieta pero aun asi siento mucha hambre AYUDENME PORFA para evitar la ansiedad

catta dijo...

hola
estoy cansada de qe me llamen gorda desde pequeña que esto me sigue :c me baja toda la depre lo peor es qe nadie lo comprende :/
quiero ser flaca pero tengo un problema atros con la comida me da mucha ansiedad y como como una chancha pero luego me siento culpable :c AYUDEMNE PORFA para controlar mi ansiedad :c

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años mido 1.68 y peso 76 ASQUEROSOS KILOS soy una cerda parlante ayúdenme PRINCESAS..! por favor quiero bajar 20 kilos! nada mas con eso me conformaría!

Anónimo dijo...

Chicas podéis perder peso de una forma rápida, pero luego teneis que comer normal (pero sin comer chocolate y porquerías de esas), sin pasar hambre. El cuerpo necesita comer, siempre, porque sino mueres, así de fácil, pero comer no significa engordar. Una de las opciones es hacer la dieta Dunkan, que está muy bien y no pasas hambre, otra es la que os voy a contar. Se llama la dieta del arroz. Dura 5 días y es muy fácil de llevar. El primer día trata: Desayuno- 3 tortitas de arroz de tipo bicentury con un café o té, Comida- arroz blanco con un poco de aceite y otro té o infusión, Merienda- 2 tortias de arroz de bicentury con infusión, cena- arroz blanco con un poco de aceite, el segundo día es igual, al tercero le añades verduras al arroz de la comida, al cuarto le añades verduras y pescado a la comida, y cena sigues con arroz blanco, y al quinto arroz con verduras y carne, y la cena con verduras. Yo lo hice y en una semana perdí 4 quilos. Espero que les haya ayudado, pero recuerden que tienen que comer, aunque sea poco, pero comer 5 veces al día, y dejar las cosas insanas a un lado.

Anónimo dijo...

MYRA DICE:

COMO SUPONGO KE A TI NUNCA TE HAN CAGADO TODA TU VIDA DICIENDOTE GORDA, CERDA MARRANA, POR ESO LO DICES.GUARDATE TUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

yo ya no quiero ser gorda,quiero bajar de peso rapido, anteriormente empeze comiendo solo medio plato de jitomate con limon y 2 litros de agua al dia, sin comer ningun tipo de dulce, despues pase a solo tomar agua y fumar y si baje muchos kilos al extremo que no me reconocian, pero me empezo a dar anciedad por la comida y ahora me siento toda una cerda y no puedo parar de comer, no puedo vomitar porq se darian cuenta, que consejo me dan?
att. luna

Anónimo dijo...

Que todo el mundo perdio la cabeza??? deberia ser prhibido este tipo de paginas.... deberian demandarse todo este tipo de personas que no tienen sentido comun... sean concientes que el internet lo visitan muchas niñas desesperadas por adelgazar... y les dan este tipo de consejos estupidos... Ana y Mia... busquen mejores cosas que hacer en este mundo... si quieren aconsejar a las personas aconsejenlas para bien.. y si se quieren destruir haganlo ustedes solas... no se aprobechen de la desesperacion de otros para no ser las unicas... mejor alimentence bien y hagan ejersicio.. que eso es lo mas saludable...

Anónimo dijo...

hey chikas...porque no le piden a Ana/Mia que les envien fotos de ellas.... mirenlas y decidan si quieren destruir su vida.... por lo que vi en este blog ella tiene una enfermedad y visita un psicologo... ustedes creen que hay que ser un esqueleto andante para ser feliz es obio que no... sean concientes y es cierto... respeto sus desiciones y no estoy deacuerdo con lo que hace pero como dije cada quien es dueño de sus actos no... algo que siempre e dicho... para ser valorado por otras personas, devemos valorarnos nosotros mismos... bendiciones y que Dios las bendiga a todas

Anónimo dijo...

hola ase 3
dias empese una dieta en donde me train la comida ami casa ahora me dieron echiladas pero no entiendo meda mucha hambre pero yo quiero ser una prinsesa por favor alludenme yo ya no quiero ser gorda quiero ser una prinsesa como le ago para ya no tener hambre por favor alludenme y quiero bajar de peso rapido ALLUDEME prinsesas ana y mia

zhamix dijo...

mmm muy bien lo practicare.......

Anónimo dijo...

Chicas... no voy a ser la mejor persona al bajar de peso, pero me voy a sentir mejor conmigo misma al mirarme al espejo. Supongo.
Bueno.. partiendo, chicas, no duerman poco, eso aumenta el apetito... coman chicles lights, tienen buen sabor y engañas el estómago. No vomiten.. eso daña mucho, solo no coman. Manténganse ocupadas, no pasen mucho tiempo frente al pc o a la tv... anoten en una libreta las calorías de lo que comes, y anota las comidas que te saltes. bueno... eso. Adiós.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Marie me pueden dcir como evitar la comida

Anónimo dijo...

Hola me llamo Marie me pueden dcir como evitar la comida

Anónimo dijo...

ola priincesas soy andrea y tengo un gran problema soy gorda y fea e tratado de acer todo necesito su ayuda para poder ser dlgada no puedo parar de comer y me kedo con ambre si no como por fa ayudenme y contesten mi pregunta

Anónimo dijo...

ola priincesas soy andrea y tengo un gran problema soy gorda y fea e tratado de acer todo necesito su ayuda para poder ser dlgada no puedo parar de comer y me kedo con ambre si no como por fa ayudenme y contesten mi pregunta

Anónimo dijo...

ANA: QUE SIERTO ES ME AYUDA EL VER COMO COMEN OTROS PUES SE QUE ESTAN ENGORDANDO Y YO NO ME REPULSAR PERO ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD QUE AGO?

Anónimo dijo...

ANA: QUE SIERTO ES ME AYUDA EL VER COMO COMEN OTROS PUES SE QUE ESTAN ENGORDANDO Y YO NO ME REPULSAR PERO ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD QUE AGO?

Anónimo dijo...

SI SIRVE ESO DE VER LO QUE OTROS COMEN Y COMO LO COMEN ,OTRA COSA QUE AYUDA ES VER LA COMIDA COMO UNA BOLA DE GRASA Y SI NO IMAGINO AL CHICO QUE ME GUSTA DICIENDO NO ME GUSTAS POR GORDA

Anónimo dijo...

komo le hago sime graduacion es est fin de mes y stoi echa una marrana aparte mis papas me obligan a comer ke hago?

Anónimo dijo...

Oola chikas..!
soi yami y no estoy tan gorda pero io kiero estar flaka.!! pero mi mama me obliga a komer..! y kadaves q intento bomitar no puedo solo un poko... cuando pruevo la comid no puedo evitar de komer! ayudendeme q ago para qitar esas ansias de la komiida..!!!

Anónimo dijo...

sexy bellas

Anónimo dijo...

hola..siempre estoy dseando ser delgada...pero mi mama insiste en engordarme no me entiende lo bueno es q nunk se la pasa en la casa y evito las comidas...pero soy debil..comiendo..aunq sea pok...trato de no ser barrigona...pienso en otra cosa...q hago para ser una princesa..

Anónimo dijo...

yo e intentado haser dietas ytrato de no komer pero tan solo pruebo un vocado me da un hambre askerosa kiero bajar de peso pues akabo de kumplir xv y el xiko k me gusta jamas andaria kon una cerda komo yo diganme komo puedo lograrlo princesas p

Anónimo dijo...

Tengo mucha ansiedad de comer ya que en la escuela hay muchas tentaciones pero ya subi demasiado de peso que puedo aser

Unknown dijo...

quiero se ana
urgenteeeeee

Anónimo dijo...

ola princesas kiero saver komo bajar rapidamente pues el xiko k me gusta jamas va andar konmigo si estoy gorda porfa denme un konsejo pliiis me urge

Anónimo dijo...

Niñas busquen ayuda profesional no comer esta mal uno tiene que quererse tal y como uno es yo no soy gorda ni soy flaca y asi me amo porque no hay amor mas grande que el de Dios, tu familia y uno misma

Anónimo dijo...

esta pagina la busco desde hace mucho! gracias estoy pasa de mi peso pero no solo quiero estar en mi peso quiero estar bajo de mi peso para tener un cuerpo hermoso y que me quepa toda la ropa c: gracias lo malo mio es que a mi me dan muchos antojos de comida pero luchare...lo peor es que mi mama me obliga a comer como le hago para no comer si que mi mama se de cuenta ??'

Anónimo dijo...

estoy cansada...HARTA!de como soy,me veo en el espejo y lo que veo es una gran vaca gorda,mis amigos me dicen que estoy gorda y que necesito perder peso,quiero ser una princesa!una muñeca de porcelana!que la gente que me vea diga que estoy hermosa y que asi soy perfecta,siempre veo a chicas delgadas y luego me miro ami y me doy asco. no mas!! espero poder convertirme en una princesa'

Anónimo dijo...

Ola me llamo sofia y quiero ser una princesa como ustedes pero no me puedo resistir ala comida la veo y me la antojan
AYUDENME denme un tip qe stirva para bajar rapido de peso espero su respuesta

liz dijo...

un Aplauso para la persona q hizo esto esta Muy Bien.... pero es una menzada las Muchachas q dejan de comer solo para tener un cuerpo perfecto
y Porfavor muchachas no se provoquen el vomito eso solo0 ariesga su Salud.
y Para esas muchachas q piensan q el chico q les Gusta Jamas les aria caso estan equivocadas alos Hombres no les interesa el Cuerpo y los hombres q se Fijan en el cuerpo es Por que no las quieren en serio y solo quieren su Cuerpo... yose como pueden tener un Cuerpo ermozo sin dejar de comer pueden Buscarme en el Face ( estoy Por Elizita Gallo plisss alas que les interese enflacar Rapido y sin dejar de comer agregemen :D

Anónimo dijo...

bueno creo que puede ayudar pero con que uno no termine siendo ANOREXICO :P

Anónimo dijo...

yo tengo 12 soy gorda todos me critican me muero respondan

Anónimo dijo...

Hola princesas espeo que les este llendo bien por que es super difícil hacer esto pero le verdad es que nos va a ayudar en muchos sentidos si quieren bajar de peso tomen te de las 5 bailarinas o sibutramina yeduc o de la que encuentren y también coman solo 100 o menos calorías al día yo bale 3 kilos en una semana haciendo eso espero que les sirve de algo mi cOnsejo y ANIMO princesas merecemos ser felices [:

Anónimo dijo...

ei niñas, mujeres lindas somos todas no solo las que son delgadas y de buen cuerpo eso es una estupides si en verdad quieren adelgazar vayan con un especialista nutriologo ellos las ayudaran solo es cuestion de tener paciencia, si alguien les dice vaca, gorda, cerdo no se de cualquier forma, simplemente son la peor basura que no aceptan a las personas tal y como son, yo soi una chava gordita y la neta me vale madre ke me digan gorda yo me acepto como soi, si lo se antes era lo contrario pero ahora me doi cuenta de que si alguien me va a querer va a ser tal y como soy yo, hagan ejercicio y coman moderadamente, si quieren hacer dieta vayan con un especialista no sean tontas la anorexia y la bulimia solo destruye vidas. yo conozko a una chava que ya tiene 21 años, a la edad de sus 17 años ella comenzo a vomitar la comida, su cuerpo era delgado pero ella insistia en ser mas delagada, ahora a la edad que tiene pesa menos de lo normal y ahora ya no puede salir de ese problema, sus papas la han tratado de ayudar pero ya no se puede hacer nada cuando ella come algo de inmediato lo vomita peor aun su garaganta y todo su estomago estan destruidos, vomita sangre dice ella que quisiera ya salir de eso pero ya es demaciado tarde, a su edad de 21 años y ya se destruyo la vida, chicas ustedes no sigan consejos de personas que solo dañan su vida, ustedes no vivan preokupadss del que diran los demas de su fisico simplemente vivan su vida, recuerden si quieren adelgazar tomen buenas decisiones, ojala reflexionen y abran los ojos les dejare mi messenger, en lo que pueda yo las ayudare. pisidunga_mirigurdado_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo pisidunga_mirigurdado_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy betty eh tratado de no comer pero la hanciedad me gana y solo como mucho ya me canse de que me digan gorda PORFAVOR AYUDEMEEEEEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy betty eh tratado de no comer pero la hanciedad me gana y solo como mucho ya me canse de que me digan gorda PORFAVOR AYUDEMEEEEEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Quiero ser parte de todas las princesas pero siempre llega la bruja y me quiere dar la manzana envenenada.
Ayudenme a bajar de peso pero sin que nadie se de cuenta porque en mi casa siempre tiene que comer todos juntos cuando pido la manzana envenenada en mi cuarto mi madre entra y me quiere ver comerme TODO lo del plato y me Dan comida como para un mes aha estoy harta de mi vida Yo Solo Quiero Ser Perfecta

*__* SWAG *__* dijo...

OIGAN PRINSESAS NO COMAN EN LA MAÑANA COMAN TODO LO QUE QUIERAN EN LA TARDE Y EN LA NOCHE COMETE UN VASO DE GELATINA Y REBAJAS 5 KILOS EN 1 DIA

Anónimo dijo...

hola.. soy de colombia y quiero ser delgada... ya entre a la u y me doy cuenta de que todas las niñas son altas y muy delgadas y quiero ser como ellas .. no quiero seguir siendo una vacaaa porfavor alguien que me quiera ayudar !!!! vivo con mi tios y me vigilan siempre que coma y no puedo decir que no :( como hago para distraerlos ?
angelaviviana95@hotmail.com pueden enviarme correos..

lola dijo...

hola mas que un comentario es una petición quiero que la dueña de la pagina muestre una foto en el bloc no valla y sea una gorda y nos este cargando a todas.

Anónimo dijo...

hola la verdad cada vez que me restrinjo de comida mi cuerpo reacciona con dolor intenso de cabeza,,,que hago no quiero ser gorda pero tampoco vivir con dolor de cabeza,,,,gracias

Anónimo dijo...

Bueno puedes comer. Nutritibo o uedes tirar la comida por el escusado

Anónimo dijo...

Hola yo soy nueva en esto bueno no tan nueva x que en noviembre del año pasado empeze a comer y vomitar y baje varios kilos y quiero seguir bajandoo mi meta es de 52 kg a 40

Anónimo dijo...


hahahaha eso es sigan dandole a la sociedad lo que quiere :D , busquen mi aprovacion aun no la tienen por eso leen esto vacas . . jua jua jua

Anónimo dijo...

holaaaaaaa ayudenme quiero bajar peso uregente no se como, denme consejos porfa, he intentado muchas cosas pero no funcionan, se que aqui encontrare chicas como yo que quieren sentirse querida

Anónimo dijo...

Hola soy brenda y soy gorday kiero ser una princesa como tu pero no puedo evitar dejar d comer como le ago.para dejar de comer

estefani vargas dijo...

quiero
bajar
de
peso
y
no
se
cmo
peso
87
ymido
1.60
como
lehago

Diana Bet dijo...

Hola Chicas quiero comentarles que siempre fui muy gorda y era el centro de burlas pues pesaba 75 kilos con 1.57 de estatura comenze por dejar tortilla y comer fruta al igual que hacer 2 horas de ejercicio al dia funciono de maravilla pues llege a pesar 50 kilos, pero en diciembre volvi a engordar no mucho como antes y vuelvo hacer dieta y ejercicio y baje hasta 46 kilos pero mi cuerpo esta debil mis Papas me obligan a comer y me doy unos atracones que en dos semanas puedo subir hasta 6 kilos HORRIBLE!!

En estos momentos me encuentro de nuevo a dieta ahora peso de nuevo 50 kilos quiero llegar a 46 pero mi estomago hace ruidos todo el tiempo y tengo mucha hambre apesar de tomar agua ayudenme con sus consejos

Diana Bet dijo...

Hola Chicas necesito sugerencias pues mi estatura es de 1.56 y siempre fui muy gorda 75 kilos pesaba hasta que hice dieta de frutas, pescado y mucho ejercicio funciono de maravilla pues llege a los 50 despues en diciembre me entro un hambre voraz y me daba mis atracones y llege a subir a 59 en febrero comenze dieta de nuevo y baje a 46 pero de nuevo el hambre y subi a 55 volvi a las dietas y ahorita estoy en 51 quiero llegar a 46 pero... tengo hambre!

necesito consejos

Diana Bet dijo...

Por favor ayudenme parezo yoyo mi peso va de arriba abajo arriba abajo

Anónimo dijo...

hola prinesas!! por fabor necesito hablar cn alguien... si les interesa a alguien Agreguen mi msn/ belu_yuuki_15@hotmail.com o sino mi face/Belen Amayola... porfiiis!!!

prinsesita flaca dijo...

hola prinssesitas , soi nueva , y esque ocupo que me ayuden ,, ya no se que hacer dejo de comer durante unos 2 o 3 dias y encuanto pruebo un bocado no puedo dejar de comer fui aser ejersisio y me aburrioo aparte qe no servia de nadaa por qe a la primera me ponia acomer ocuupo que me ayuden como dejooo de comeeerr . !! :T

Sandra dijo...

HOLA PRINCESAS NECESITO UNA INSTRUCTORA :/ PESO 68 KG Y MIDO 1.63 :( ME SIENTO TRISTE PORFA AGREGENME sandraxoxo90@hotmail.com mandenme un correo cuantas calorias comen ustedes al dia porfa GRACIAS PRINCESAS

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta que con 16 años vuestro cuerpo aún se está formando? Si de verdad necesitais adelgazar lo mejor es que se lo digais a vuestros padres y acudais a un médico, no jugueis con vuestra salud, tened mucho cuidado, os lo digo por experiencia, nadie mejor que vuestros padres para aconsejaros ellos os quieren de verdad y para ellos sí sois unas auténticas princesas.

Anónimo dijo...

HOLA SOY INES Y HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y NO VEO QUE SE COMPRENDA A ESTAS PERSONAS QUE MANIFIESTAN TENER UN PROBLEMA TAN IMPORTANTE COMO ES EL DE LA ALIMENTACION Y DE LA ESTETICA. COMPARTO QUE TODOS QUEREMOS VERNOS BIEN, NO COMPARTO QUE SE TRATE MAL A ESTAS PERSONAS POR PENSAR DIFERENTE NO CREO SE LAS AYUDE, HAY MUCHAS MANERAS DE BAJAR DE PESO Y ES CIERTO QUE SI NO SE PASA HAMBRE NO SE BAJA... PERO A MI PARECER EL TEMA ESTA EN BAJAR CON PACIENCIA DE A POCO Y CON AYUDA DE UN NUTRICIONISTA, SI ENGORDAMOS DE A POCO ES LOGICO PENSAR EN IR BAJANDO DE LA MISMA MANERA Y CAMBIAR EL HABITO PARA COMENZAR A COMER BIEN.

Anónimo dijo...

hay en verdad me dan lastima por automatarse! porque mejor no piensan en hacer ejercicio & no en poner sus pendejadas de pagina verguenza les deveria de dar estar tan babosas! no tienen cerebro o que? piensen en sus familias en esas personas que las quieren ver bien & que nunca quisieran verlas mal. no las juzgo porque ustedes son sueñas de su cuerpo pero por su PUTA! Culpa muchas niñas estan muertas siéntanse Orgullosas de que muchas muertes han sido por su pinche pagina verguida animo! Chicas Truchas apliquense hagan algun deporte. pero no sus mamadas!

Anónimo dijo...

hay en verdad me dan lastima por automatarse! porque mejor no piensan en hacer ejercicio & no en poner sus pendejadas de pagina verguenza les deveria de dar estar tan babosas! no tienen cerebro o que? piensen en sus familias en esas personas que las quieren ver bien & que nunca quisieran verlas mal. no las juzgo porque ustedes son sueñas de su cuerpo pero por su PUTA! Culpa muchas niñas estan muertas siéntanse Orgullosas de que muchas muertes han sido por su pinche pagina verguida animo! Chicas Truchas apliquense hagan algun deporte. pero no sus mamadas!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Hola! accidentalmente entre a este blog pero veo que fue para algo... Creo que es muy complicado lo que ustedes viven y a su vez plantean como soluciones. A mi parecer estan erradas, creo que el mayor arma de una mujer para ser "perfecta" es la seguridad que proyecte y su inteligencia, no es necesario ser flaca para ser bonitas, eso solo está en su mente y en los estigmas de la sociedad. Quiéranse como son y verán que todo cambia. Ahora si lo que quieren es sentirse bien con ustedes mismas, hagan ejercicio, piensen que ese esfuerzo que hacer por dejar de comer, mejor pueden emplearlo haciendo ejercicio y así estar mucho mas saludables y hermosas.

breen dijo...

Hola porfavor dime como puedo bajar de peso en 2 semanas me siento una vaca porfavor ayudame :(

Anónimo dijo...

OLaA Pz SI ES UNA GRAN PAGINA esta genial tengo un problema tengo un buen cuerpo pero la verdad cada vez m esta dando mas y mas hambre me esta empezando a crecer pansa y perdiendo mi figura ya no kiero comer ayudemen

Anónimo dijo...

OLaA Pz SI ES UNA GRAN PAGINA esta genial tengo un problema tengo un buen cuerpo pero la verdad cada vez m esta dando mas y mas hambre me esta empezando a crecer pansa y perdiendo mi figura ya no kiero comer ayudemen

luz dijo...

OLaA Pz SI ES UNA GRAN PAGINA esta genial tengo un problema tengo un buen cuerpo pero la verdad cada vez m esta dando mas y mas hambre me esta empezando a crecer pansa y perdiendo mi figura ya no kiero comer ayudemen

Anónimo dijo...

kiero estr delgada pero no puedo evitar komer




Anónimo dijo...

Soy una gorda!
pero como 68 kilos!! no se que hacer, he probado de todo :( mi novio no deja de ver a otras chicas que si son delgadas y hermosas, yo no valgo nada no tengo ningun valor asi, ayudenme a valer un pocoporfavor

Anónimo dijo...

Hola para que tu papa no sospeche agarra unas galletas vacialas en una bolsa y escondelas asi cuando te diga que comas podras decirle que estas llena por las galletas y te creera al ver los empaques

Anónimo dijo...

Se aceptan principes :$?

Anónimo dijo...

soy una maldita gorda!!
peso 71 kilos &tengo 14 años o: necesito adelgazar de volada!! Para que dejen de verme mal siempre prefieren a mis amigas porque estan delgadas &ami ni me pelan:c estoy dispuesta a todo!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, soy diabetica, y no saben la lastima que me da, que existan personas que no valoren lo que tienen, creen que no comer las hace mejor persona? pues NO, ser flacas las hace mas bellas? pues NO, creen que las ven más, por estar asi?, las ven pero como bichos raros, necesitan ayuda, Que no diera por comer un chocolate, arroz, papa, y disfrutar, pero no puedo hacerlo, yo no queria esto para mi, y me toca vivirlo dia a dia, peso 46, y quiero subir mi peso, pero como no puedo comer mucho no puedo hacerlo porque se me dispara el azucar, Me moriria porque una de ustedes se pasara a mi cuerpo y no comiera como ustedes piensan hacerlo y yo pasarme al de ustedes para comer lo que quiera y disfrutar de la vida,pero siempre hay injusticias, esta página no es para princesas, es para crear muertos en vida, crear princesas, que no van a poder ni verlas de lo incomodo que sera, PIENSENLO DOS VECES ANTES DE METERSE EN ESTO, VIVAN COMAN Y SI ALGUIEN LA QUIERE REALMENTE NOS QUIEREN COMO SOMOS, GORDOS DIABETICOS, FEOS , BONITOS, E INCLUSIVE NORMALES, saludos y os quiero mucho!!

andre' dijo...

hola bueno quiero ser asi super hermosa y delgada y nececito su ayudaaaaaa peso 47 kl y tengo 15 años y me siento muy gorda ayuda ..

andre' dijo...

hola bueno quiero ser asi super hermosa y delgada y nececito su ayudaaaaaa peso 47 kl y tengo 15 años y me siento muy gorda ayuda ..

Anónimo dijo...

ps miren les voy ah deicr una cosa chics no se acomplejen por su cuerpo ps uno es uno la verdad es que dejar de comer o vomitar no es la solucion para eso existe el ejercicio y si somos chicas jovnes que apenas estamos en pleno desarrollo nesecitamos buens vitaminas que contienen los alimentos y ademas eso puede causar la ANOREXIA Y BULIMIA Y Complejo por su cuerpo

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]xlBgyIPmYXHAoFLCx[/url] - FFhBcMou , http://yuxeflk.com

Anónimo dijo...

Hola
Por favor ayúdenme me dan muchas ansias de comer y me es imposible no comer por que mis papas se dan cuentas no se que hacer he sufrido ya bastante tengo 16 y enserio necesito su ayuda

Anónimo dijo...

intento no comer
pero soy una cerda y locomo ayudenme ana y mia

joa dijo...

Hola estoy desesperada ya no encuentro como adelgazar, kiero ser Ana ,, estoiy desesperadas ayudadme por favor... vivo en altea-alicante (españa) si hay alguna xica serca poorfa decidme asii sera mejor!!! Adioss esperare vuestra ayuda :/

Anónimo dijo...

hola esq yo realmente aveces tengo ataques de ansiedad por la comida y eso no me gusta cada vez me veo mas gorda pero esq yo baje alrededor de 16 kilos en 2 o 3 meses y lo que sucedió es que se me esta cayendo horriblemente el cabello y eso no creo que se vea bonito en una chica entonces realmente no se que hacer pero les recomiendo que si vana a dejar de comer tomen unas pastillas que se llaman alga spirulina se supone que esa pastilla contiene muchas cosas que el cuerpo necesita y es usado por muchas modelos.

Anónimo dijo...

No mamen se pasan de chorizo.con esas pendejadas.son unas idiotas........una pregunta: ¿Que no tienen cerebro? Omg y si lo tienes se lo estan acabando no manchen.

Crazy/sexy/pretty dijo...

Soy alina peso 76 kg, mi papa murio de sobre peso com 300 libras, chicas con el amor mas grande del mundo les pido no se hagan daño se pueden morir, a MI toda mi vida me han jodido la paz x ser haci y eso apenas tengo 14 años y si son horrendos los comentarios q nos hacen pero si somos esas "princesas" aguantamos toooodo pero ezo sii cuidemos nuestra salud no vomitando si no comiedo bien, SALUDABLE y haciendo ejercicio y es mejor una gordis cool, simpatica con la actitud mega sexy q una flaca fribola, superficial y mala amiga, y soy gordita pero x mi belleza interior se fijan muuuchos en mi ! Gracias ojala me responda alguien

Anónimo dijo...

Es verdad es una perdida de tiempo querer hacer entender a estas personas q no tienen ni 2 centimetros de frente pobres papas aguantar las estupideces de estas niñas q no valoran nada no merecen una vida plena llena de bendiciones q lastina y q bueno q agan algo bueno x lo menos ya q mueran dejaran de mortificar a sus familias q lastima x dios.

Anónimo dijo...

Faaaa gordas de mierda siempre resentidas y buscando lo facil que vomitar,que no comer xq ninguna se banca caminar mas de una cuadra! Los hombres no las miran ahora ni las van a mirar tampoco cuando sean esqueletos andantes el problema lo tienen en la cabeza! Quedan tan reventadas que despues no pueden ni tener sexo quien quiere a una ex gorda que ahora es flaca pero esta loca y debil? Vayanse a comer papas fritas ,cobardes

carolina c. dijo...

BUENO yo opino que desayunar un vaso de leche, almorzar solo la sopa con un pokitiko de arroz sin exagerar y nada de merienda baja de peso uno con ejercicios bailes también 0 alcohol .... y harta agua es muy saludable y nos pondremos divinas yo estoy en mi dieta...

carolina c. dijo...

BUENO yo opino que desayunar un vaso de leche, almorzar solo la sopa con un pokitiko de arroz sin exagerar y nada de merienda baja de peso uno con ejercicios bailes también 0 alcohol .... y harta agua es muy saludable y nos pondremos divinas yo estoy en mi dieta...

Anónimo dijo...

Niñas que les pasaaaa!! Hoy pense hacer lo mismo que ustedes trate de vomitar y Lo logre ahora me arrepiento tanto de hacerlo soy delgada pero me gustaria serlo más pero hacerlo para qur??? Sólo para complacer a un grupo de personas que ni al caso lad han llamado gordas ignorenlo!!! No dejen que nads ni nadie las haga sentir mal mejor busquen ayuda con un nutriologo naturista o algo así hagan ejercicio dejen de comer pura chatarra yo lo digo por experiencia de pequeña ers gordita ahora no lo soy pero es por que mi cuerpo es así. Y lo que me digan no me interesa a la única persona a la que pienso complacer es a mi y si llegas a estar llenita AMATE!!! ACEPTATE! ! La belleza es interna no exterior ya que esa algun día se acaba!!! Se lo que sienten y se que es darse asco en un momento pero piensen en verdad vale la pena?? No lo creo pero bueno esa decisión es solo suya y no olviden NO ESTAN SOLAS!!! Y son PERFECTAS con el cuerpo que tengan toda mujer lo es y que lástima si esto no las hace reaccionar yo lo acabo de hacer

Anónimo dijo...

porfavor AYUDA!! soy una cerda asquerosa, me falta mucho por bajar y mi progreso va muy lento, hago ayuno por que cuando estoy en la escuela no hay quien me obligue a comer y no ceno por que no estoy acostumbrada a eso peor en la comida D: es un horror, mi madre no se preocupa por mi y me da de tragar como cerda, no se como evitarlo, ya asta me da de comer en la boca, y exagera cada vez que le digo que no quiero por que no tengo hambre o algo asi, ella dice que me ve mas delgada pero osea yo me veo y cada vez estoy mas marrana :'( ella no lo entiende, como le hago para evitar por completo las comidas, y mas cuando me tienen vigilada a cada momento >< ....

Anónimo dijo...

Me encantaría ser una princesa pero no puedo dejar d komer necesito un konsejo rápido xfas princesas los xabos no me acen kaso xk soi gorda todas mis amigas son flacas I io kiero ser así xfas princesas

Anónimo dijo...

kiero ser parte de ustedes cada dia me siento mas triste y me deprimo x lo gorda k soy ayudende porfa, mi marido me dice k no hago nada xmi pero no puedo dejar de comer y cada dia me siento mas triste y decepcionada d mi misma..

Robert dijo...

Hola, bueno yo soy chico y quiero adelgazar estoy empesando dejar la comida, como una sola vez al dia ya eso es una manzana pero me como como dos o tres mordisco mi mama nunca esta en casa solo en la hora del almuerzo haci que se me hace mucho mas facil en la hora de cenar es un problema porque me pregunta que vas a comer y yo como no se decir mentiras le digo que ya comi pero en los fines de semana tengo que comer obligado haci que me siento culpable, y vomito en el baño trasero que no ahi nadie, pero estoy me esta ayudando demasiado, gracias HERMOSAS PRINCESAS ANA Y MIA
¿¿

Anónimo dijo...

eres una etupida nose komo no ases dietea zziii piienzas k k todas van a kaere puez no krez k no me doiii kunta k eres una desnaturalizada mas una perra sin oficioo iii venefici o jajajajaja das azko

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es mary y ya no quiero comer trabajo en una taqueria y el olor me saca más ambre que puedo aser en estos casos agregenme estoy como mary Juárez Sánchez us ayuda no quiero ser una marrana

Anónimo dijo...

Que pena me da leer estas cosas!..con la de personas que hay pasando hambre en el mundo, y que algunos insensatos se planteen dejar de comer, simplemente porque no les gusta su cuerpo.Tengan paciencia, cuando mueran tendran toooda la eternidad para estar en el peso perfecto...No hagan caso a estas bobadas, por favor,el valor de una persona no se mide por lo que pesa su cuerpo, sino por la grandeza de su corazon.

Anónimo dijo...

Necesito Ayuda :'(
el 28 de febrero yo pesaba 115 kilos...
Pero hice dietas de ana dure asta el 17 de marzo y pese 98.... El 18 d marzo me enferme de la garganta y mis padres me obligaron de comer hasta mi novio.... Ahorita peso 101 :'( o mas y no se que hacer necesito a alguien que quiera ser mi amiga y me regañe cuando quiera comer necesito ayuda, nadie me entiende :'( les dejo mi fb...
www.facebook.com/jeediizz

Anónimo dijo...

La neta mija te estas matando pero si quieres ser un esqueleto andante adelante nadien te lo impode

Anónimo dijo...

Hola dueña del blog.
Supongo que como los comentarios son moderados no permitirás que este se pueda mostrar a los demás, igualmente leélo por favor.

Ser AnA significa tener una enfermedad, no lo digo yo, lo dicen los médicos.
No miento si te digo que se me revuelve el éstomago al leer cualquiera de las entradas. Creo que no ser AnA no te convierte en obesa. Puede haber un equilibrio en el cual no tengas que amargarte la vida teniendo como objetivo principal no comer. Y si tienes sobrepeso acudes a un dietista y que te recomiende una dieta. Dejar de comer es simplemente antinatural.
No te juzgo por ser AnA, pues creo que yo he estado a punto de convertirme en MiA. Y esque es difícil no sucumbir al cánon de belleza que la sociedad impone, pero sinceramente estoy segura de que ni AnA ni MiA son la manera.
Y respecto a la perfección que tanto nombras creo que cada cual tiene su idea de lo que sería perfecto. Por eso me parece tan horrible que quieras introducir a chicas en este mundo. Si quieres vivir de esa manera es problema tuyo, pero enserio, al menos piensa lo que te digo, con este blog vas a amargar, complicar y destruir la vida de muchas que no tienen la culpa de tu enfermedad.

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es Danielle, hace semanas, crei que pesaba menos por mi edad, pero me acabo de darme cuenta que peso 68 kilos, mis amigas y el resto de mi familia dicen que no me veo gorda, pero mis padres y mi hermana creen que estoy mas pesada para mi edad, mi papa me obliga hacer ejercicios, actividades fisicas pero, el deporte no es lo mio...asi que por favor diganme que devo hacer para no comer y que mis padres, amigos (as), etc; no se den cuenta, espero su respuesta, <3 u.

Anónimo dijo...

ha yo tengo 16 año y mi autoestima muy bajo , todas mis amigas son muy delgadas y todos disen que son bonitas y yo quedo fuera , tambien los chicos me tratan siempre como una tonta , quiero bajar de peso

Princesita Pookie dijo...

Hola princesas les dejo mi WhatsApp para que nos ayudemos mutuamente, tenemos un lindo grupo de 4 chicas que son princesas y nos gustaria que se nos unan para llegar juntas a la perfeccion +50498367671

Anónimo dijo...

Os recomiendo a todas las d aki q vayais a un sicologo estais mal de verdad!!mas deporte y menos tonterias

Anónimo dijo...

Estais desekilibradas buscad ayuda

Anónimo dijo...

Todas son unas pendejas no les agsn caso a esa pinche ana y mia qe sign anorexia y bulimia yo qe ustedes no les aria caso

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAS ESTAN TODAS LAS CHAVAS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y MAS IDIOTAS SI CREEN QUE DEJANDO DE COMER VAN A SER FLACAS Y SI SI VAN A SER FLACAS PERO EN EL PANTEON ESTUPIDAS USTEDES VAN A ESTAR 3METROS BAJO TIERRA Y LAS AUTORAS DE ESTE BLOG RIENDOSE DE USTEDES ESTUPIDAS MIL VESES ESTUPIDAS......

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de psicologia. Cualquier persona que diga que el peso normal se encuentra entre 18 y 24 kg tiene graves problemas. No se trata de problemas de peso sino de problemas mentales, de distorsión y alteración de la imagen corporal. El objetivo que teneis todas vosotras, "princesitas" es el de morir de hambre. No os dais cuenta que vuestras conductas son antinaturales? Lo que necesitais es mejorar vuestra autoestima y por estar esqueléticas no va a augmentar. La gente os va a querer por quien soys y por cómo pensáis y actuais, no por cómo os veis.... Madurad ya...

Anónimo dijo...

Pues bueno soy una obesa y quiero adelgazar pero la mendiga tentazion no me deja todos me dicen q paresco una cerda y ya me artaron quiero demostrar q si puedo estar delgada porfavor!! AYUDENME

Anónimo dijo...

los que dicen que ya somos princesas y que esto es una tonteria creo que no saben eldolor que no nosotras pasamos..no nos gusta ser asi queremos ser delgadas como otras..quiza para otras sea mas facil pero para mi no lo es..si no te gusta la pagina..¿que haces aca?!!..

Anónimo dijo...

Chicas esto es muy malo para ustedes, esta clase de paginas solo las arruinan, que se quieren morir?, yo tambien tengo mis kilitos encima, pero no me voy a dejar manipular por tonteria y media que ponen aqui, si vomitan y dejan de comer se hacen daño a ustedes mismas, todo esto es una farsa, para adelgazar tienes que hacer ejercicio, pasear, salir a caminar, VIVIR LA VIDA, si hacen todo esto cuando estén en un hospital muy enfermas se van a arrepentir, ademas de que se dañan a ustedes dañan a sus familiares a las personas que los quieren, dejen de pensar en que están gordas quieranse, yo también tuve mis momentos de querer volverme una persona super delgada, pero me di cuenta que sea como yo sea soy perfecta, nada de esto les va a servir, nada de esto les sirve solo es una tontería lo de las princesas, TODAS SOMOS PRINCESAS y por los comentarios de que se burlan de ti porque estas gorda, solo no les hagan caso, cuídense vale la pena vivir siendo tu misma sin tener que estar vomitando o lastimándote por cosas tan estupidas... sus padres se preocupan por ustedes y les dolería mucho saber que su hija se vuelve anorexica o bulimica por la influencia de una pagina, porque eso es esta pagina las vuelve ANOREXICAS Y BULIMICAS, ya no son niñas chiquitas para no saber las consecuencias que esto hace.. cuidense y si quieren bajar de peso quitense del computador y salgan a correr coman balanceado, hagan lo que les gusta hacer, "bailar, jugar, salir con sus amigos,etc" esta pagina solo les trae problemas

Anónimo dijo...

OTRA OPCION NIÑAS SI UDS KIEREN ARRIESGAR SU VIDA Y MORIR LENTAMENTE ADELANT CON ESTE BLOCK..... ENSERIO CREEN QUE LAS NIñas QUE ESTAN DETRAS DE ESTA PAGINA, A LA FECH ASE VEN BIEN!!!!!? :( cuando uds kieran dejar de comer..... Imaginen la cara de su familia.. la cara de tus padres viendot postrada en una cama muriendo lentament....... Asi como hay niñas que se creen princesas hay brujas kn cara de princesitas ..... Cuando kieran dejar de comer recuerden los kasos de modelos que adelgazaron de mas que terminaron x desaparecer de este mundo.... SEA COMO SEA TU MUNDO.. TU VIDA SI CREES QUE NADIE TE HACE KASO, CREES KE KN ESO LLAMARAS SU ATENCION (la atencion de tus padres o el niño ke t gusta) claro ke te haran kaso pero kuando ya stes muriendo..... :'( .... X ejemplo yo no stoy gorda peso 49 kg y tengo una familia maravillosa y un novio que me ama demasiado sea como sea.... X KE REKUERDEN NO HAY NADIE PERFECTO PERO RECONOCERLO ES LO MEJOR Y SOBRE TODO AMARTE A TY MISM@ X KE NADIE te AMARA X TY......

Anónimo dijo...

Uds creen niñas ke si tu familia no se interesa en tu UN PAR DE DESCONOCIDAS QUE NISIQUIERAN SABEN COMO ERES REALMENTE....Van a preokuparse x tus kosas??????

Anónimo dijo...

Si tu piensas eso de ty misma....... nadie mas va a pensar lo contrario :(

Anónimo dijo...

empece a sentirme gorda a los 13 años. Empece a vomitar despues de algunas comidas y despues me di cuenta de que era mejor no comer directamente. Como a los 17 años decidí que era mejor aceptar mi cuerpo, hasta que me di cuenta de que todo me quedaba horrible y entoinces decidi irme de viaje con mis amigas por una semana e inventarle a ellas que estaba enferma de la panza. Por 7 días solo tome gatorade y sprite y baje 5 kilos. Ahora tengo 20 años y les puedo asegurar que estas cosas nunca terminan, una vez que empezas no hay salida, ya te acostumbraste a vivir asi. Pretendo perder esos 5 kilos de nuevo en poco tiempo.

Anónimo dijo...

hola. estoy recién empezando con esto tengo 16 encerio me siento demasiado gorda. todos me dicen que no pero se que lo estoy. necesito ayuda o que tengo que hacer Para engañar a mi estomago. .. ayuda chicas de ana

Anónimo dijo...

Agregame porfa fernandach@hotmail.com

Anónimo dijo...

Agregame porfa fernandach@hotmail.com

Anónimo dijo...

Seguro QUE TODAS ESTAS ESTUPIDAD DEBEN ESTAR COMO UN PALO! FLACAS Y AÚN ASÍ LLAMÁNDOSE GORDAS! No entienden que están enfermas? Yo no estoy delgada, pero tampoco estoy muy gorda y por eso no dejo de comer!! LA COMIDA ES DELICIOSA! PORQUE NO SE QUIEREN? NO LO ENTIENDO! Saben? Van a terminar mal! Pueden terminar muriendo, y cuando estén muertas de que va a servir estar flaca? Porque siempre quieren pesar 30 kilos? 30 kilos pesa mi hermano de 10 años y esta reflaco EY CHICAS DE VERDAD QUIERANSE! ESTAS TONTAS QUE ESCRIBEN AQUÍ NO LAS QUIEREN AYUDAR. SI LAS QUISIERAN AYUDAR NO LES DIRÍAN QUE SE MALTRATARÁN. Hay muchas formas de bajar de peso. Vayan con un especialista. PERO POR FAVOR NO DEJEN DE COMER. Dios CREO LA COMIDA PARA COMER, NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA. PLEASE NO DAÑEN SU VIDA. ES MEJOR EJERCICIO Y COMIDA SANA A DEJAR DE COMER, VOMITAR Y MALTRATARSE. No las conozco pero no quiero que les pase nada malo, he visto muchos programas de niñas y niños anorexicos y la mayoría no termina bien. Pídanle a Dios que las ayude a bajar de peso pero de una manera sana en la que su vida no corra peligro. PIENSENLO.

Anónimo dijo...

HOLA PRINCEsas!yo antes era muy gorda después baje de peso aún me falta un pokito, pero no hay xq matarse de hambre sólo hay q hacer ejercicio timar agua comer bien cosas q no tengan grasa y verán resultados disfruten la vida q sólo es una y pasa rápido!!! Quieranseee y odos las qerran un beso!!! Recuerden q son hermosas ay alguien q las quiere tal. Y cmo son!!!!!

Anónimo dijo...

ola quiero dejar de comer pero me es muy difícil ya que tengo que comer en presencia de mi familia y no se como a serle para engañarlos y que no me vean e dejado de como pero es muy difícil ya que me gana la tentacion en muchas ocasiones e engañado al ambre con agua pero que ago si me duele la cabeza por favor ayuda realmente kiero ser perfecta

karly dijo...

porfavor prisesas diganme como enflacar me gusta un algien y siento q no se fija en mi por gorda marrana mi correo es:goomitaz11@hotmail.com porfavor diganme

Anónimo dijo...

hola...estoy pasada en mas de 20 kilos...kiero dejar de ser la gorda,k a too el mundo le da pena..y kansada de k mi pareja se de vuelta a mirar a niñas muchos mas delgada k yo...y k mi madre me diga k paresko ballena k soy fea..y altas de las burlas del resto...e intentado millones de dietas sin resultado...por eso e intentado dejar de komer.y kuando lo he logrado, pasa el dia...y al llegar la noche no puedo evitar de komer too lo k no komi en el dia...k puedo hacer para q eso no me pase xfavor ..ayudame ,,,kiero ser una princesa y k too los k se rieron de mi...se keden kon la boka abierta y sobre too a mi madre para k una vez por toda sea la princesa k ella siempre kiso

Anónimo dijo...

Soy gorda y kiere bajar me humillan pero no puedo vomitan como se hace

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 281   Más reciente› El más reciente»